Siempre me han gustado los grandes desafíos. y antes de toda gran obra para la gloria de Dios, me ha gustado desafiar a los jóvenes y hacer de los compromisos una experiencia inolvidable. En Lima, Ica, en Huepetuhe, y ahora con mi distrito de Sicuani B. me propuse a hacer un compromiso especial con Dios, en la cima de la montaña mas la del Valle Salca. realizar una actividad de ese tipo, si que marca la vida. Pero es muy necesario preparar el cuerpo, por que son más de 5 horas de caminata. finalmente, el esfuerzo lleva una gran recompensa.
El miércoles 29 de Octubre, desde muy temprano, con la ayuda de la hermana Guadalupe, miembro de esta nueva congregación que se reúnen en su casa. partimos rumbo a la montaña más alta de este valle. No fue fácil. El camino estaba lleno de detalles de la creación de Dios- Flores, mariposas, avecillas, viscachas, alpacas, llamas. También de cardos y espinas, producto de la desobediencia en el Eden. El cielo estaba despejado y celeste, el calor sería fuerte al medio día.
después de una larga y ardua travesía, llegar a la cima y ver todo el paisaje, fue una experiencia muy satisfactoria. despues de tomar muchas fotos, grabé un video en cuyo mensaje desafiaría a los jóvenes para hacer un compromiso especial con Dios, en la cima de la montaña.
De la emoción, sacrifiqué mi lapicero y con la tinta dibujé sobre una piedra plana la huella de Misión Caleb, las iniciales de la Iglesia Adventista del Sétimo Día y el nombre de este maravilloso distrito al que estimo mucho y que desde la cima de la montaña, encomendé en las mandos de Dios.
aquí les dejo las fotos que tomé de esa grandiosa expedición.
0 comentarios:
Publicar un comentario