martes, 6 de enero de 2015

Muchas Gracias


Ha sido una gran bendición conocer el distrito de Sicuani B
En este corto tiempo, he llegado a lugares muy lejanos, 
para aprender de la experiencia de mis hermanos mayores, 
para aprender paciencia, y fortalecer mi fe.
Todas las obras que se hicieron, quedaron registradas 
en las mentes y corazones de mis hermanos y en el mío también.
me hubiera gustado seguir transformando y registrando la historia en este distrito.
Dios tiene rumbos y planes que entenderemos en el cielo.
escribo estas lineas con mucho aprecio y cariño.
aquí aprendí:
TUCUY SONCCOY MANTA MUNACUYQY
"Los quiero desde los más profundo de mi corazón"
Ahora, cierro estas páginas, con todo lo ya registrado.
y que Dios siga bendiciendo este distrito.


0 comentarios:

Publicar un comentario